Cristiano Ronaldo aún se emociona. Gol en el 115': "Hoy el corazón latía más fuerte"
Cristiano Ronaldo aún es capaz de emocionarse, pese a que el DNI ya marca 40 años y su vitrina rebosa de trofeos y premios individuales. En la victoria de hoy del Al Nassr fue decisivo, firmando un doblete que permitió la remontada ante el Al Feiha. El segundo llegó en el 115' de la prórroga, desde los once metros. Un tanto que eleva su cuenta a 952 goles en su carrera.
Al término del partido, el crack portugués admitió que sintió un cosquilleo al plantarse en el punto de penalti: "Bueno, hoy mi corazón latía un poco más fuerte", reconoció. "Hay que creer hasta el final, el fútbol está lleno de sorpresas. Siempre es bonito marcar y ayudar al equipo a ganar. Lo más importante es haber ganado. Somos un equipo. Los premios individuales no son importantes. Lo que quiero es ganar el campeonato".
Luego añadió: "Ha sido un partido muy difícil. No generamos muchas ocasiones y ellos defendieron muy bien. Así es el fútbol. Tenemos que creer hasta el final. Bueno, nosotros creímos. Nuestros aficionados también lo hicieron y creo que merecimos ganar. ¿Siete victorias consecutivas? Hay que seguir así. Es positivo contar solo triunfos en liga. Estamos en lo más alto de la tabla, pero debemos seguir haciendo nuestro trabajo. La temporada es larga; hay que ir paso a paso. Pero sí, claro, estamos en un buen momento en liga".



