Barcelona, Lamine Yamal vuelve a sonreír: "Ahora estoy bien, ha vuelto la alegría de jugar"
El FC Barcelona ha retomado el pulso con un triunfo que vale más que tres puntos. En la jornada 26 de LaLiga, el 3-1 endosado al Villarreal devolvió el entusiasmo y la confianza, sobre todo gracias a la actuación deslumbrante de Lamine Yamal, auténtico líder de la noche azulgrana.
Tras el partido, el talento de 2007 del Barcelona atendió a los micrófonos de Movistar+ y se detuvo en los problemas físicos que le habían acompañado en las últimas semanas. Un problema en la ingle que condicionó su rendimiento y su estado de ánimo, hasta apagar en parte esa frescura que le caracteriza.
"No me encontraba bien, no era feliz, era un cúmulo de muchas cosas", explicó Yamal. "En la última semana he vuelto a disfrutar jugando, he recuperado la sonrisa". Palabras sencillas, pero cargadas de significado para un chico que, pese a su corta edad, ya está llamado a marcar diferencias con regularidad.



