Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Rumor

El Barça y la Juventus quieren a Sesko, pero el United no lo pondrá fácil

Rumor
autor
Juan Pérez
Hoy a las 18:00Fútbol Internacional
autore Juan Pérez
04.10.2026 18:00Fútbol Internacional
El delantero esloveno está en el radar de ambos clubes, pero el Manchester United no contempla su salida durante los próximos mercados.
Benjamin Sesko
Benjamin Sesko
© foto de Manchester United

Benjamin Sesko ha despertado el interés de varios grandes clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona y la Juventus, pero el Manchester United no tiene intención de facilitar su salida durante los próximos mercados.

El futbolista de 23 años llegó a Old Trafford en el verano de 2025 procedente del RB Leipzig y tiene contrato con el club inglés hasta junio de 2030. Desde el United consideran que todavía tiene margen de mejora para convertirse en una pieza importante del proyecto de Michael Carrick.

El United no quiere vender a Sesko

Según la información publicada por TEAMtalk, el Manchester United no contempla negociar la salida del delantero pese al interés de blaugranas y bianconeri. Los de Carrington consideran al esloveno una pieza importante para el futuro y no tienen intención de empezar a buscarle un sustituto.

El interés de ambos clubes podría mantenerse de cara al verano de 2027. La Juventus necesita encontrar un nuevo delantero y Sesko aparece entre las opciones que está siguiendo, mientras que el Barcelona también lo tiene en cuenta como una alternativa para reforzar su ataque.

Sesko tiene una valoración de 75 millones

A pesar de que el Manchester United no quiere desprenderse del futbolista, su situación podría generar movimientos en el futuro. Según el citado TEAMtalk, la valoración del delantero estaría alrededor de los 75 millones de euros.

Por ahora, Sesko continúa peleando por ser importante para Carrick. El Manchester United mantiene su intención de contar con él, mientras Barcelona y Juventus permanecen atentos a cualquier cambio que pueda abrirles la puerta a intentar su fichaje.

Fuente: TEAMtalk

Otras noticias Fútbol Internacional

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás