Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Ancelotti, ¿has visto a Neymar? Devuelve al Santos al triunfo: 2-0 y asistencia de seda

Ancelotti, ¿has visto a Neymar? Devuelve al Santos al triunfo: 2-0 y asistencia de seda TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Yvonne Alessandro
viernes 3 abril 2026, 08:12Fútbol Internacional

El Santos FC venció 2-0 a Remo la noche de este jueves (2), en Vila Belmiro, en la novena jornada del Brasileirão. En el primero de una serie de 14 partidos que el Peixe disputará hasta el día de la lista de Carlo Ancelotti para el Mundial 2026, Neymar Jr dejó su sello en el partido y participó en los dos goles. Un mensaje claro para el técnico italiano tras quedarse fuera de la última lista de finales de marzo.

La ventaja llegó en el 39' de la primera parte. El ex del Barcelona y del PSG arrancó por la izquierda, se metió hacia dentro y, con un toque de seda, regaló una asistencia con la zurda a Thaciano, que controló y definió a gol. Ya en la segunda mitad, en el 82', el Santos dobló la renta: robo y el balón acabó en los pies de Neymar; el '10' correspondió con un envío precioso para su compañero, centro medido y el recién ingresado Moisés remató para el 2-0.

En la recta final, Neymar vio una tarjeta amarilla por encararse con Diego Hernández, autor de una falta sobre el atacante. Por la amonestación, el jugador de Santos FC se perderá el próximo partido del equipo en la competición, ante el Flamengo en el Maracaná. Queda un buen chute de autoestima para el Peixe, que no ganaba desde el 26 de febrero, cuando superó a Vasco. Desde entonces, cuatro partidos: tres empates y una derrota. Santos FC es ahora decimotercero con 10 puntos.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás