Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Malcom (ex-Barça): "Me quedo en el Zenit, por supuesto"

Malcom (ex-Barça): "Me quedo en el Zenit, por supuesto" TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
autor
Redacción TMW
lunes 16 mayo 2022, 17:27Europa

Malcom, ex atacante del FC Barcelona, aseguró en Sport Expressque no se plantea abandonar el Zenit, pese a las sanciones que han recaído en los clubes rusos: "Me quedo en el club, por supuesto".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF