Anderlecht, Delaney y su paso discreto por el Sevilla: "Fútbol y cultura diferentes"
Thomas Delaney, quien abandonó nuevamente el Sevilla FC para jugar en el Anderlecht, explicó en Dernière Heure los motivos de su flojo rendimiento en el cuadro andaluz: "Tuve altibajos, la primera temporada fue buena, las cosas también le fueron bien al equipo. En la segunda tuve lesiones y además cambiamos de entrenador. Allí el fútbol, como la cultura, son diferentes respecto a lo que había vivido en Dinamarca o Alemania".
Otras noticias Europa
Le più lette

