Sevilla FC, Sampaoli: "La evaluación es positiva pero hubo errores infantiles"
Jorge Sampaoli volvió a poner el acento en los graves errores del Sevilla FC que condicionaron el marcador final del duelo ante el Manchester City: “El nivel de competitividad fue impresionante. Hay una gran diferencia marcada en hombres propios que definen los partidos. El City gana y por muchos goles. Hicimos un partido serio, intentamos refrescar el equipo. En la evaluación más cosas positivas pero cometemos errores muy infantiles”, declaró en Movistar TV.
Otras noticias Europa League

