Sevilla FC, Ocampos: "La Europa League es muy importante para nosotros"
Lucas Ocampos reconoció que la Europa League es un objetivo importante para el Sevilla: “Esta competición es muy importante para nosotros, era un partido clave para demostrar cómo estamos mejorando. Una victoria importante. ¿Por qué me fui al Ajax? Lo decidimos entre todos, estaba claro que no saldría a préstamo sino vendido. Hablé con la Directiva, con el entrenador, que era como un padre para mí, y lo sigue siendo. Habíamos cumplido un ciclo, salió esa posibilidad, me fui y todo fue muy extraño cuando llegué a Holanda y terminó como terminó”, declaró en la Cadena SER.
Otras noticias Europa League

