Sevilla FC, Marcao: "En el descanso hablamos de salir a muerte en la segunda parte"
Marcao se mostró muy satisfecho en Movistar TV con la respuesta del Sevilla FC en Old Trafford: “Estoy muy feliz por volver a jugar, por ayudar al Sevilla. Estoy un poco cansado. Hemos logrado un gran resultado. Ahora a pensar en el próximo partido. En el descanso hablamos de jugar a muerte en la segunda parte. Logramos el 2-2. Hacer dos goles en este estadio es muy difícil”.
Otras noticias Europa League
Le più lette

