Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, En-Nesyri: "Entré para dar el máximo para empatar"

Sevilla FC, En-Nesyri: "Entré para dar el máximo para empatar" TODOmercadoWEB.es
© foto de José María Díaz Acosta
autor
Redacción TMW
viernes 14 abril 2023, 16:43Europa League

Youssef En-Nesyri, atacante del Sevilla FC, habló en Movistar TV de su aportación en la parte final del duelo ante el Manchester United: “Entré para dar el máximo para intentar empatar. Estoy muy contento por el trabajo del equipo. En la vuelta haremos el máximo para ganar el partido”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás