Sevilla FC, convocatoria ante el Fenerbahçe
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, convocó a los siguientes jugadores para la disputa del encuentro ante el Fenerbahçe, vuelta de octavos de final de la Europa League: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Badé, Nianzou, Acuña, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Manu Bueno, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Suso, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.
Otras noticias Europa League

