Sevilla FC, Castro: "El árbitro alargó el partido sin motivo alguno"
José Castro lamentó en Movistar TV que la Juventus igualara ante el Sevilla FC in extremis: “No podemos darlo por bueno el resultado. El árbitro sin motivo alguno ha dejado un minuto más de descuento. Me quedo con el gran partido y la gran imagen que ha dado el equipo. Es una pena no haber podido ganar, lo merecimos, la Juventus no ha tenido ocasiones de gol prácticamente. Nos ha faltado suerte, hemos tenido ocasiones, hemos dado una imagen extraordinaria y hemos sido superiores a un equipo que nos dobla en presupuesto. Creo que la afición tiene que estar contenta y orgullosa del equipo”.
Otras noticias Europa League
Le più lette

