Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Bono: "Tuvimos miedo de que el árbitro cobrara el gol"

Sevilla FC, Bono: "Tuvimos miedo de que el árbitro cobrara el gol" TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
autor
Redacción TMW
viernes 28 febrero 2020, 11:52Europa League

Bono, guardameta del Sevilla FC, reconoció sentirse aliviado al obviarse su grave error en el gol no concedido al CFR Cluj: “Lo llevé con tranquilidad y con miedo, estábamos seguros que hubo mano pero teníamos miedo de que cobrara el gol. Tengo que aprender de los errores. Estoy feliz por el equipo y por mí”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás