Rakitic: "Se clasificó el mejor equipo. Los neutrales se han hecho hoy sevillistas"
Ivan Rakitic expresó ante los micrófonos de Movistar TV su felicidad por el pase del Sevilla FC a la final de la Europa League: “Hicimos un grandísimo esfuerzo, se ha clasificado el mejor equipo, si te gusta el Sevilla es una gran noche, también para aquellos a los que les gusta el fútbol. Hoy los neutrales se han hecho un poquito sevillistas. Ojalá podamos conseguir otra copa”.
Otras noticias Europa League
Le più lette

