José Castro: "El que gana en el Europa League siempre es el Sevilla"
José Castro, presidente del Sevilla FC destacó la magia del cuadro albirrojo en la Europa League: “Estamos enormemente contentos, no puede ser de otra forma, el equipo ha estado extraordinario. Era muy difícil en un año tan duro como este llegar a la final de la Europa League, pero nunca nos rendimos y no por nada tenemos feeling con esta competición. Ha sido un partido extraordinario ante un rival tres veces mayor. El que gana en la Europa League al final es el Sevilla”.
Otras noticias Europa League
Le più lette

