Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Altobelli: "Balotelli puede llegar a ser tan fuerte como Messi y Cristiano Ronaldo"

Altobelli: "Balotelli puede llegar a ser tan fuerte como Messi y Cristiano Ronaldo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
domingo 1 julio 2012, 12:31Eurocopa 2012
de
fuente Goal.com

Alessandro Altobelli considera que el delantero italiano Mario Balotelli puede llegar al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Conozco a Balotelli desde que era un niño que jugaba para el Lumezzane. Es un buen jugador al que siempre he valorado. Es extraordinario y si madura un poco, él tiene la calidad para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. España lo sabe bien", dijo en declaraciones que recoge Goal.com.

"Todos, cuando hablaban de Balotelli, decían que podría ser un problema en el vestuario. Incluso en la víspera de este Campeonato de Europa hubo quienes apoyaron esta teoría. Me parece, en cambio, que los únicos problemas que Balotelli ha creado han sido para las defensas rivales", añadió.

"Cuando digo que tiene la calidad de ser uno de los mejores jugadores del mundo es porque creo que puede llegar a ser tan fuerte como Messi y Cristiano Ronaldo", concluyó.