Sevilla FC, Rafa Mir se incorpora a la expedición
El Sevilla FC informa que Rafa Mir viajó a Madrid para unirse a la expedición del primer plantel para el duelo de Copa ante el Getafe CF "tras evolucionar favorablemente de la gastroenteritis vírica que le impidió realizar el desplazamiento con sus compañeros".
Otras noticias Copa del Rey

