Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Marcao y el arbitraje: "Si digo lo que pienso me quedo tres meses fuera"

Sevilla FC, Marcao y el arbitraje: "Si digo lo que pienso me quedo tres meses fuera" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
jueves 25 enero 2024, 23:33Copa del Rey

Marcao, zaguero del Sevilla FC, fue muy crítico con la actuación del equipo arbitral encabezado por Gil Manzano, en diálogo con MovistarTV: “Un partido difícil, pasaron muchas cosas, creo que estuvimos mucho más concentrados y quisimos más, es lo más importante. Si digo lo que pienso me quedo dos o tres meses fuera. Prefiero no hablar, seguimos adelante y pensamos en la Liga, que es muy importante para nosotros. ¿Situación complicada? Si jugamos como hoy ganaremos muchos partidos”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF