Copa del Rey, agotadas las localidades para el Osasuna-Athletic
El Club Atlético Osasuna confirmó que fueron vendidas todas las entradas para el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club programado para el miércoles.
Otras noticias Copa del Rey

