CA Osasuna, Sabalza: "Fruto del buen trabajo de director deportivo, técnico y jugadores"
Luis Sabalza, presidente del CA Osasuna, expresó en Teledeporte su felicidad por la clasificación del cuadro navarro para la final de la Copa del Rey: “Muchos aficionados no vieron a Osasuna en una final y ahora estarán contentos. Esto se ha logrado gracias al trabajo y al acierto de director deportivo y entrenador. Y a los jugadores, han logrado que nuestra afición esté feliz”.
Otras noticias Copa del Rey

