Athletic Club, Valverde: "Lo intentamos de todas las maneras posibles"
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, lamentó en Teledeporte que finalmente ser escapara a su equipo la posibilidad de jugar la final de la Copa del Rey: “Esto es un juego, se trata de acertar en el último momento. Hemos remontado, hemos apretado para generar ocasiones de gol, lo hemos hecho de todas las maneras posibles y cuando parecía que nos íbamos a los penaltis nos hicieron el gol en una jugada aislada”.
Otras noticias Copa del Rey

