Athletic Club, Valverde: "El partido se rompió con el gol de Abde"
Ernesto Valverde analizó en Movistar TV la derrota del Athletic Club en El Sadar: “No sé si era difícil controlar el balón pero hubo muchas pérdidas por los dos equipos en la primera parte. Luego se rompió el partido con el gol de Abde, nos volcamos para intentar empatar pero no ha podido ser. El 1-0 es un mal resultado, veníamos con la ilusión de ganar. Vemos el partido y no ha habido demasiados acercamientos. Ellos tuvieron la jugada de Abde y la estrategia, ahí son peligrosos”.
Otras noticias Copa del Rey

