Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Scolari: "¿Fred? Algunos pueden discutirlo, pero conmigo jugó 7 partidos y marcó 7 goles"

Scolari: "¿Fred? Algunos pueden discutirlo, pero conmigo jugó 7 partidos y marcó 7 goles"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
domingo 23 junio 2013, 00:08Copa Confederaciones
de
fuente EUROPA PRESS

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, ha asegurado que están en el "camino correcto" después de una nueva victoria en la Copa Confederaciones, este sábado ante Italia, la cual otorga a los anfitriones el primer puesto del grupo A.

"Hemos ganado un partido muy importante, que nos aporta confianza y más unión. Pero todavía tenemos cosas que corregir, no debemos marearnos: esto forma parte de un camino, y creo que estamos en el correcto", señaló tras la victoria (2-4) ante Italia.

Y es que, Scolari confesó que tienen aspectos que mejorar. "Tenemos un padrón de juego definido, aunque debemos mejorar en ciertos aspectos, como la forma de manejar los tiempos cuando estamos en ventaja", indicó.

Por último, el seleccionador nacional fue preguntado por el delantero Fred. "¿Fred? Algunos pueden discutirlo, pero conmigo jugó 7 partidos y marcó 7 goles. Está siempre presente, no puedo pedirle más", finalizó.