Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

UD Almería, Rubi: "Tenemos que ser más letales"

UD Almería, Rubi: "Tenemos que ser más letales" TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
domingo 12 octubre 2025, 11:402ª División

Joan Francesc Ferrer "Rubi" reconoció que la UD Almería debe ser más eficaz: "Siempre intento transmitir que no haya relajación, lo que pasa es que a veces no se es consciente, pero pensamos que meteremos la siguiente ocasión después de fallar. Hemos tenido contras, catorce tiros a puerta y situaciones como para hacer más daño al rival. Tenemos que ser más letales. Me enfado porque sé que este deporte es muy caprichoso".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF