Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

SD Huesca, Guilló: "El mejor equipo se vio con diez jugadores"

SD Huesca, Guilló: "El mejor equipo se vio con diez jugadores" TODOmercadoWEB.es
© foto de Tommaso Sabino/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
lunes 8 septiembre 2025, 00:002ª División

Sergi Guilló, entrenador de la SD Huesca, lamentó la derrota de su equipo, en conferencia de prensa: “Nos hemos ido diluyendo, hemos pagado por querer encontrarnos cómodos más atrás de lo que nos gusta estar. Nos han hecho un gol pronto, hemos deseado casi el descanso para corregir, intentamos cambiar, y llegó la expulsión de Sergi El mejor Huesca se vio con diez, intentando presionar. Teníamos que encontrar el gol y llegó con Enol. Lástima que con el cansancio de los jugadores hemos vuelto a la línea de cinco y con una mala basculación han encontrado el pase y el gol”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF