SD Eibar, San José: "Superar a una de las mejores plantillas es para celebrar"
Beñat San José habló de la victoria de la SD Eibar ante la UD Almería y la celebración de sus jugadores, muy satisfechos por salir de una serie negativa de resultados desde la llegada del nuevo estratega: “Gracias a la gran atención y la entrega de los jugadores hemos logrado este resultado. Los futbolistas plasman las horas de preparación en los partidos. Tenemos margen de mejora a la hora de generar ocasiones. Lo hemos celebrado a la grande porque pedí a los futbolistas que lo hicieran, que la gente se sintiera orgullosa por una victoria ante una de las mejores plantillas de la Liga, si no la mejor. Esto es cuestión de constancia y no nos podemos relajar”.
Otras noticias 2ª División

