Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Real Zaragoza, Francho: "Una vez más pedimos a la afición que nos disculpe"

Real Zaragoza, Francho: "Una vez más pedimos a la afición que nos disculpe" TODOmercadoWEB.es
© foto de Tommaso Sabino/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
lunes 22 septiembre 2025, 11:302ª División

Francho Serrano fue autocrítico en Aragón Radio tras la derrota sufrida por el Real Zaragoza en Ceuta: “Una vez más pedimos disculpas a la afición, ha sido un partido malo del equipo, no hemos generado en la primera parte, en la segunda cuando hemos tenido más ocasiones ha llegado el batacazo del gol y no hemos sido capaces de convertir. No es sólo culpa del entrenador, es culpa de todos. Se plantean cosas y no salen, no hay que buscar culpables, hay que buscar la solución para salir de ahí cuanto antes. Está siendo duro, lo único positivo y rescatable es que queda mucho tiempo y somos un buen grupo. Sé que la gente no lo tomará bien pero es la realidad, entre todos lo sacaremos adelante, no nos queda otra”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás