Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Real Oviedo, Bellingham: "El equipo está mejorando, hay que seguir en esta línea"

Real Oviedo, Bellingham: "El equipo está mejorando, hay que seguir en esta línea" TODOmercadoWEB.es
© foto de José Maria Diaz Acosta
autor
José M. Díaz
sábado 26 abril 2025, 23:192ª División

Veljko Paunovic expresó su satisfacción por los progresos del Real Oviedo desde su llegada al banquillo: “El equipo ha ido mejorando durante este periodo, entendiendo lo que debe hacer. No concedimos más que un remate desde dentro del área lo que quiere decir que el equipo está defendiendo bien su parcela, son buenos indicadores y quiero seguir en esta línea”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás