Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

RC Deportivo, Gilsanz: "La victoria hubiera sido merecida por el esfuerzo de los jugadores"

RC Deportivo, Gilsanz: "La victoria hubiera sido merecida por el esfuerzo de los jugadores" TODOmercadoWEB.es
© foto de Tommaso Sabino/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
lunes 24 marzo 2025, 13:502ª División

Óscar Gilsanz, entrenador del RC Deportivo, opinó que sus futbolistas habrían merecido un premio superior al empate por el trabajo desarrollado en inferioridad numérica, por la expulsión de Ximo Navarro: “Parece que siempre nos pasa algo, pero me resisto a esta idea. El equipo debe estar preparado para todo lo que pase. La expulsión de Ximo condicionó el partido pero el grupo se rehízo. Hubiera sido un premio grande y merecido una victoria por el esfuerzo de los jugadores".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás