Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Granada CF, Pacheta: "¿El objetivo? Ganar a Las Palmas"

Granada CF, Pacheta: "¿El objetivo? Ganar a Las Palmas" TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
domingo 5 octubre 2025, 14:402ª División

José Rojo "Pacheta" habló del objetivo que se marca el Granada CF tras la victoria (5-2) ante el filial de la Real Sociedad: "La próxima meta es ganar a Las Palmas, los objetivos ya llegarán. El triunfo ante la Real "B" ya se ha olvidado, toca pensar en Las Palmas. Mi grupo de jugadores cada día está más comprometido, no hemos merecido perder ninguno de los cinco partidos. Sabemos dónde tenemos que ir, hemos sufrido mucho, hemos aprendido en carne propia y ahora somos un equipo peligroso".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF