Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Cádiz CF, Garitano: "Me hace gracia escuchar que estamos en tierra de nadie"

Cádiz CF, Garitano: "Me hace gracia escuchar que estamos en tierra de nadie" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
sábado 5 abril 2025, 16:042ª División

Gaizka Garitano, entrenador del Cádiz CF, rechaza el preconcepto de que su equipo "está en tierra de nadie": "Faltando nueve jornadas nadie está en tierra de nadie, tenemos las posibilidades intactas de llegar al Play-Off, y si nos descuidamos podemos caer. Faltan 27 puntos, todos los equipos nos estamos jugando muchísimo. La semana ha ido fenomenal, hemos entrenado muy bien y el equipo está enchufado. Entrenamos día a día para ganar"

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás