Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Andrés García en Superdeporte: "Están peleando como leones y merecen el ascenso"

Andrés García en Superdeporte: "Están peleando como leones y merecen el ascenso"
autor
José M. Díaz
sábado 3 mayo 2025, 10:152ª División

Andrés García, ex lateral derecho del Levante UD, ahora en el Aston Villa, es protagonista de la edición de este sábado en Superdeporte: "Manda un mensaje a sus excompañeros desde Villa Park. Está viviendo un sueño en el equipo de Emery pero su feliciidad completa llegará viendo al Levante en Primera".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás