Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

UCAM, acuerdo para la rebaja de los salarios de la primera plantila

UCAM, acuerdo para la rebaja de los salarios de la primera plantilaTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
martes 14 abril 2020, 09:362ª División B
de Redacción TMW
COMJNICADO OFICIAL

"El UCAM Murcia Club de Fútbol, atendiendo a la necesidad de equilibrar el presupuesto anual dada la paralización de las competiciones oficiales, y con el objetivo de garantizar su viabilidad a corto y medio plazo, va a llevar a cabo el siguiente paquete de medidas:

- En las últimas horas se ha alcanzado un acuerdo con jugadores y técnicos del primer equipo para reducir sus salarios un 20%.

- También se ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afecta al personal de oficinas del Club y a la plantilla del filial.

El Club, no obstante, y a pesar de la gravedad del contexto actual, realizará un esfuerzo añadido para asegurar el cumplimiento de las retribuciones de las nóminas de sus empleados de las oficinas.

Además, el Club desea trasladar que estas medidas se llevan a cabo con la intención de salvaguardar la salud de la entidad para garantizar su presente y su futuro manteniendo los estándares de ejemplaridad que siempre han sido pilares del proyecto del UCAM Murcia Club de Fútbol.

Por último, el Club agradece el esfuerzo y la comprensión a jugadores, técnicos y empleados afectados por estas medidas".