Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Murcia, presentado un ERTE a la totalidad de los trabajadores

Real Murcia, presentado un ERTE a la totalidad de los trabajadoresTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
viernes 20 marzo 2020, 20:482ª División B
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"El Real Murcia CF, SAD informa que, en conocimiento de la excepcional situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos inmersos a causa de la propagación del Coronavirus (COVID19) y que ha conllevado la suspensión de toda actividad dentro del club, la entidad ha decidido presentar por causa de Fuerza Mayor, un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) que afecta a la totalidad de nuestros trabajadores.

La difícil situación y el quebranto económico provocado por esta crisis sanitaria ha motivado la toma de dicha decisión por parte del Consejo de Administración. Pero, queremos recalcar que, para el Real Murcia, lo primero es asegurar la salud de todos sus trabajadores y sus familias. Por lo que ha decidido complementar la prestación de sus trabajadores hasta el 100% de su salario, refrendando el compromiso con el trabajador, al que con esta medida se quiere proteger garantizando sus cobros".