Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

UD Ibiza, consumada la transformación en SAD

OFICIAL: UD Ibiza, consumada la transformación en SADTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
martes 13 abril 2021, 20:402ª División B
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"El Club se congratula de informar que en el día de hoy se ha culminado el proceso de transformación de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva. Proceso éste que fue aprobado previamente por el Consejo Superior de Deportes. Por ello, desde hoy nuestra razón social es UNIÓN DEPORTIVA IBIZA S.A.D.

En este día histórico, el nuevo Consejo de Administración quiere expresar su compromiso de trabajo y mejora constante de la entidad, el mantenimiento de sus valores, así como la colaboración con la ciudad y la isla.

Un Club de Fútbol se forja con sentimiento e identidad. Por lo tanto, queremos hacer mención especial en el día de hoy a nuestra verdadera alma como entidad, que sin duda alguna es nuestra AFICIÓN, la “afición celeste”. Nuestros máximos esfuerzos irán dirigidos a que sigáis con nosotros este camino que emprendimos hace ya casi seis años y que afortunadamente cada día os unís más en este caminar. Can Misses es vuestra casa y la UD IBIZA vuestro club".