Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Albacete Balompié, presentado un ERTE por parte de SAD y Fundación

Albacete Balompié, presentado un ERTE por parte de SAD y Fundación TODOmercadoWEB.es
© foto de Giacomo Morini
autor
Redacción TMW
martes 7 abril 2020, 18:482ª División B

El Albacete Balompié confirmó la presentación de un ERTE que afectará a todo el personal deportivo y no deportivo de la SAD y de la Fundación.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF