Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

UD Las Palmas, Mel: "Los derbis se ganan, da igual si se juega mal o bien"

UD Las Palmas, Mel: "Los derbis se ganan, da igual si se juega mal o bien" TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
autor
Redacción TMW
lunes 16 noviembre 2020, 08:162ª División A

José Mel, entrenador de la UD Las Palmas, realizó una valoración positiva de la victoria de su equipo ante el derbi frente al CD Tenerife: “Los derbis se ganan, da igual si se juega mal o bien. Sabíamos que el Tenerife es muy fuerte en lo físico, en los contactos, en cortar el ritmo. Salieron con mucha intensidad. Nos ha costado mucho pero estoy muy contento por los chavales”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás