HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | REDACCIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol

SONDAGGIO
¿Acertaría el FC Barcelona si negociara el regreso de Neymar?
  SÍ
  NO

04.01.2019 15.28 di Redacción TMW   articolo letto 672 volte
© foto di Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com

Se hace más desesperada la situación del Reus Deportiu. La LFP confirmo que quedan suspendidos los derechos de la entidad rojinegra. Éste es el texto del comunicado oficial de la Patronal:

"En el día de hoy, el Juez de Disciplina Social de LaLiga ha dictado Resolución en relación con la solicitud del Presidente de LaLiga, de fecha 29 de diciembre de 2018, y que hizo suya el Instructor del expediente, de medida provisional consistente en la suspensión, hasta la resolución del expediente disciplinario 4/2018, de todos los derechos que posee el Reus como afiliado a LaLiga, especialmente el de participar en la competición profesional, en tanto que podría suponer un riesgo para la integridad de la competición y la dignidad de los deportistas, jugadores y técnicos que participan en la misma. Se dio traslado de esta solicitud a los interesados en el procedimiento – Reus, RFEF, AFE, Málaga y Numancia-, que presentaron sendos escritos.

En esa resolución, tras quedar constatada la COMPETENCIA de LaLiga para tramitar y resolver un expediente disciplinario cuya sanción puede eventualmente concluir en una sanción que puede ir desde el apercibimiento a la expulsión de LaLiga durante 5 años, y la competencia de LaLiga para la ORGANIZACIÓN de la competición profesional, se acuerda por el Juez de Disciplina Social:

1. La suspensión del derecho a la tramitación de las licencias federativas por LaLiga, en tanto que se ha acreditado que el Reus ha impagado a muchos jugadores, seis de los cuales han rescindido su relación laboral con el club por este motivo.

2. La suspensión del Reus y de sus dirigentes actuales del derecho a ser elegible para cualquiera de los órganos asociativos de LaLiga.

3. No adoptar la medida provisional consistente en la suspensión del derecho del Reus a participar en la competición profesional, en tanto que si la AFE no ha interesado –por motivo en su caso de la defensa de los intereses profesionales de los futbolistas- ninguna medida en concreto, no puede LaLiga, ni debe el Juez de Disciplina Social ir más allá y decidir en tutela de los derechos (en este caso, los derechos profesionales o laborales de los futbolistas profesionales) cuya defensa corresponde a otros.

4. No adoptar el resto de las medidas provisionales solicitadas por el Presidente de LaLiga, en tanto que no se refieren directa e inmediatamente a cuestiones relacionadas con la situación de anomalía laboral y competitiva que ha dado lugar al expediente disciplinario abierto al Reus.

Igualmente, conviene informar de que, mediante Providencia de 31 de diciembre de 2018, se acordó por el Juez de Disciplina Social de LaLiga la reducción de plazos interesada por el Instructor, por lo que en lo sucesivo los plazos para cumplimentar los trámites en el expediente 4/2018 quedarán reducidos a la mitad.

Queda probada, una vez más, la independencia de los órganos disciplinarios de LaLiga, que adecuan sus pronunciamientos, exclusivamente, a lo que en Derecho consideran que procede".


TODOmercadoWEB.es - il sito di calciomercato aggiornato 24 ore su 24

Altre notizie 2ª División A
El legado de la simpleza (I) Leí en www.todojuveniles.com.una entrevista sobre “El legado de la simpleza”, los hermanos Gustavo y Marcelo Salinas, en “La Casa del fútbol amateur”, llevan una responsabilidad poco valorada como es la formación de jugadores. Gustavo Salinas dijo: “Hoy es muy difícil...
La Media Naranja de ... Pablo Andrés González El atacante del Novara Pablo Andrés González y su bellísima esposa Verónica Villar se han conocido cuando ella trabajaba en el mismo negocio que el hermano...
Segunda División A, confirmados los horarios de la 1ª jornada SEGUNDA DIVISIÓN A, 1ª JORNADA Sábado 17.08.2019 18:00 LUGO-EXTREMADURA UD 18:00 RACING-MÁLAGA 19:00 ALMERÍA-ALBACETE BALOMPIÉ 21:00 RAYO VALLECANO-MIRANDÉS 21:00...
RFEF, el Reus Deportiu a Tercera División La RFEF confirmó que el CF Reus Deportiu no participará en el próximo campeonato de Segunda División B al no haber respondido a la presentación de los...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 19 julio 2019

Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 19 julio 2019.

   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510