Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Zaragoza, malestar por volver a ser programado en lunes

Real Zaragoza, malestar por volver a ser programado en lunesTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 12 marzo 2019, 18:082ª División A
de Redacción TMW

Este es el comunicado emitido por el Real Zaragoza como queja por la recurrente programación de partidos en lunes para el conjunto de Víctor Fernández:

"El Real Zaragoza quiere transmitir su malestar y profunda preocupación por la decisión de LaLiga de programar el partido ante el Cádiz C.F. el lunes, 8 de abril, lo que supondrá jugar en lunes por tercera jornada consecutiva.

El Club ya ha transmitido en diversas ocasiones a LaLiga tanto su disconformidad con la elección de los partidos televisados como con los días de retransmisión, y no está de acuerdo con los argumentos esgrimidos por la asociación de clubes para seguir manteniendo esos criterios.

El Real Zaragoza exige que se garantice el respeto en primer lugar a los aficionados zaragocistas y de forma muy especial a sus abonados, que sufren de forma muy directa la toma de decisiones de LaLiga. Y solicita al mismo tiempo, la consideración al propio desarrollo de la competición deportiva·.