Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Valladolid, los partes médicos de Sylla, Biuk y Kenedy

Real Valladolid, los partes médicos de Sylla, Biuk y KenedyTODOmercadoWEB.es
martes 16 abril 2024, 14:442ª División A
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"Vacía tras la recuperación de Amath, la enfermería blanquvioleta ha albergado a tres inquilinos en los últimos días. Las pruebas diagnósticas han confirmado las lesiones de Sylla, Biuk y Kenedy.

Sylla: el ariete senegalés sufrió un pinchazo durante una sesión de entrenamiento de la semana pasada y los servicios médicos han confirmado que sufre una rotura en el tendón del aductor derecho. El progreso en los primeros días ha sido bueno y el plan de recuperación dependerá de su evolución.

Biuk: el extremo croata tuvo que pedir el cambio en la primera mitad del duelo ante el CD Eldense a causa de un pinchazo en el aductor izquierdo. La resonancia confirma que sufre una lesión muscular que le tendrá tres semanas alejado de los terrenos de juego.

Kenedy: el atacante brasileño sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos en la recta final del partido ante el CD Eldense. El plazo de recuperación dependerá de su evolución".