Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Córdoba CF, aclarado el incidente con Caminero

Córdoba CF, aclarado el incidente con CamineroTODOmercadoWEB.es
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
sábado 2 marzo 2019, 23:592ª División A
de Redacción TMW

El Córdoba CF, a través de un comunicado oficial, ofrece su versión sobre el incidente protagonizado por José Luis Përez Caminero, aclarando que en contra de lo divulgado en diferentes versiones, no hubo agresión al presidente local, Jesús León. Este es el texto de la nota pública:

"Ante los rumores que advierten de una supuesta agresión al Presidente del Córdoba Club de Fútbol por parte del director deportivo del Málaga Club de Fútbol, José Luis Pérez Caminero, la entidad quiere aclarar lo siguiente:

-En ningún caso el director deportivo del Málaga Club de Fútbol agredió a Jesús León. Tras el empate del conjunto costasoleño, José Luis Pérez Caminero reaccionó dando un golpe a la cristalera frontal del palco de El Arcángel. Tras ser recriminado por esta actitud, el señor Pérez Caminero decidió abandonar el palco de autoridades lanzando insultos e improperios a los dirigentes blanquiverdes, entre los que se encontraba el propio Presidente.

-El comportamiento del director deportivo del Málaga Club de Fútbol no se corresponde al mostrado por la afición malaguista, que fue, una vez más, ejemplar, demostrando el cariño existente entre dos aficiones hermanas con la educación y elegancia que históricamente caracterizó sus visitas a Él Arcángel".