Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal

CD Tenerife, llega cedido Yanis Senhadji

CD Tenerife, llega cedido Yanis SenhadjiTODOmercadoWEB.es
© foto de Tommaso Sabino/TuttoLegaPro.com
miércoles 19 junio 2024, 10:512ª División A
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL

"Después de que la comisión deportiva tinerfeñista, cerrara satisfactoriamente las negociaciones con el Real Betis Balompié, el CD Tenerife comunica este miércoles, día 19 de junio de 2024, que Yanis Senhadji Chikhaoui (05/01/2005, Sant Feliu de Llobregat) competirá como blanquiazul en la próxima e ilusionante campaña de LALIGA HYPERMOTION. Todo ello a expensas de ultimar los trámites administrativos y de completar el pertinente reconocimiento médico.

El deseo del internacional español en categorías inferiores de sumarse al proyecto deportivo comandado por Óscar Cano ha resultado determinante para que el CD Tenerife cerrar una incorporación que contaba con numerosas propuestas. De esta forma, Yanis Senhadji llegará a la Isla para reforzar la parcela ofensiva tinerfeñista 24/25 en calidad cedido por parte del conuunto verdiblanco con opción de compra.

La destacada trayectoria deportiva del jugador catalán en las categorías inferiores de la UE Sant Andreu hizo que diera el salto a la cantera verdiblanca en 2021. El atacante hispano-argelino, que comenzó la recién finalizada temporada en las filias del División de Honor del Real Betis, fue pieza fundamental en el ascenso del filial heliopolitano a Primera RFEF, anotando 8 goles y repartiendo cinco asistencias.

El rendimiento de Yanis Senhadji en la cuarta categoría del fútbol español le ha servido para disputar con la Selección Nacional Sub-19 el clasificatorio para el Europeo que se celebrará este verano en Irlanda del Norte".