Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ontinyent CF, cese definitivo de la actividad

Ontinyent CF, cese definitivo de la actividadTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
jueves 28 marzo 2019, 20:242ª División B
de Redacción TMW

El Ontinyent CF, a través de un comunicado, anunció que ha solicitado a las autoridades futbolísticas el cese definitivo de su actividad al no darse las condiciones para seguir desarrollando el proyecto. Este hecho tendrá incidencia en la tabla de posiciones del Grupo 3 de Segunda División B. Este es el texto del comunicado oficial de la entidad blanquinegra:

"En el día de hoy, y a la vista de la situación económica del club, se ha decidido solicitar por imperativo legal el cese definitivo de la actividad deportiva del Ontinyent C.F.

El Ontinyent C.F. ha puesto hoy punto y final a casi 90 años de servicio a la ciudad de Ontinyent y a la comarca La Vall d’Albaida, con la satisfacción de haber hecho todo lo posible para intentar revertir la situación en la que se encontraba.

Agradecemos a la afición, a la plantilla, cuerpo técnico y empleados toda la colaboración que han prestado a lo largo de esta difícil temporada y estamos seguros de que estos esfuerzos no han sido baldíos porque se han mantenido bien alto el pabellón y el buen nombre del Club".