Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La UD Ibiza tiene en su mano la plaza en Segunda B del Lorca FC

La UD Ibiza tiene en su mano la plaza en Segunda B del Lorca FCTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
martes 7 agosto 2018, 16:162ª División B
de

La RFEF confirmó que la UD Ibiza es, entre los aspirantes a hacerse con los derechos deportivos del Lorca FC en Segunda B, el que acumula más méritos. Deberá liquidar la cantidad reclamada, 483.000 euros. Éste es el texto del comunicado oficial de la RFEF.

"Tras el informe de la Dirección de Competiciones de la RFEF se constata que el Unión Deportiva Ibiza-Eivissa es el club con mejor derecho, de entre las solicitudes recibidas, a ocupar la próxima temporada la plaza de 2ªB que deja vacante el Lorca Fútbol Club.

El U.D. Ibiza suma 101 puntos (88 de fase regular y 13 de fase de ascenso), por delante del Cádiz CF B, que suma 84 (75 de fase regular y 9 de fase de ascenso) y el Real Jaén CF, que suma 75 (74 en fase regular más uno en fase de ascenso).

Ahora, el Ibiza tiene un plazo de 24 horas, que finaliza mañana día 8 a las 15:00 horas, para abonar los derechos económicos de participación en la competición".