Sevilla FC, Suso: "Nos faltó algo de juego"
Suso, atacante del Sevilla FC, fue autocrítico tras la derrota ante el Valencia CF, en declaraciones a DAZN: “Nos ha faltado un poco de juego, respecto a lo que estamos acostumbrados, llegar un poco más arriba y conectar. Nos ha costado con la expulsión porque nos han hecho el gol también. ¿Mis sensaciones? En los primeros partidos todo está más igualado, ha sido un palo duro pero tenemos que seguir, viene una final en pocos días, tenemos que seguir mejorando”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

