Sevilla FC, Sampaoli: "No estuvimos a la altura del partido"
Jorge Sampaoli reconoció en Movistar TV que la actuación del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid fue muy negativa: “No estuvimos a la altura del partido, tuvimos errores no forzados, siempre fue cuesta arriba y estamos padeciendo un grado de negatividad muy alto. Los rivales tienen mucha contundencia con nosotros. Pienso que cuando uno entra en la dinámica negativa lo importante es serenarse y encontrar la responsabilidad que nos lleve a salir de esto rápidamente”.
Otras noticias LaLiga

