Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Sampaoli: "En el segundo tiempo no pudimos jugar"

Sevilla FC, Sampaoli: "En el segundo tiempo no pudimos jugar" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
domingo 5 febrero 2023, 23:41LaLiga

Jorge Sampaoli analizó en DAZN la derrota del Sevilla FC en el Camp Nou: “Faltó disputar la posesión de balón, soportamos en el primer tiempo las acciones del rival. En el segundo no encontramos variantes de lo que pasó en el primero, más allá de las modificaciones no hubo ningún tipo de control, el equipo no pudo jugar. ¿Las entradas de Lamela y Gil? Quise generar superioridades en el centro con Rakitic y busqué abrir las bandas, buscamos control y no se dio”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF