Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Mendilibar: "No queríamos jugar como lo hicimos en la primera parte"

Sevilla FC, Mendilibar: "No queríamos jugar como lo hicimos en la primera parte" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
sábado 7 octubre 2023, 23:31LaLiga

José Luis Mendilibar fue crítico con el juego del Sevilla FC en la primera mitad: “El Rayo se veía con los tres puntos, en la última jugada del partido llegó nuestro gol e imagino que Francisco se quedará más fastidiado. Nosotros no queríamos jugar como lo hicimos en la primera parte, también es mérito del Rayo. Hemos perdido un par de balones en campo propio, sobre todo en el segundo gol y se puso muy cuesta arriba”, declaró en LaLigaTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás