Sevilla FC, Mendilibar: "Merecimos más pero no tuvimos acierto"
José Luis Mendilibar lamentó en LaLigaTV que el Sevilla FC no pudiera rentabilizar las ocasiones generadas frente al Girona FC: “Creo que hemos jugado bien, hemos merecido algo más pero no hemos tenido el acierto suficiente. En el conjunto del partido hemos tenido posibilidades por lo menos para empatar. Debemos estar contentos por lo que hemos corrido, el juego, la idea y lo que hemos intentado”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

