Sevilla FC, Mendilibar: "El resultado es muy duro pero tenía que llegar este momento"
José Luis Mendilibar lamentó, en diálogo con LaLigaTV, el paso atrás frente al Girona FC: “Nos ha costado hacer gol con ocasiones más claras que en otros días. En el segundo tiempo hemos tenido más llegadas y nos faltó tener más gente en zonas de remate, el Girona se defendió bien. He felicitado a mis jugadores por el trabajo y el compromiso, ahí no hay duda. Es una pena por la racha que llevamos. Tocó perder, tenía que llegar este momento, pero el resultado es muy duro. Hay que saber llevarlo”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

